FBI ofrece recompensa por sospechoso de colocar 2 bombas en D.C.

Los artefactos explosivos fueron encontrados en la sede de los partidos políticos cuando una irrumpió en el Capitolio

(NOTICIAS YA).- El FBI publicó una fotografía de la persona sospechosa de colocar dos bombas cerca del Capitolio, en Washington, D.C., en la sede de los comités nacionales demócratas y republicanos.

La agencia federal compartió la imagen del sospechoso en su cuenta de Twitter, y se le puede ver con una sudadera de capucha color gris, un cubrebocas negro y guantes, además en una de sus manos sostiene un objeto. 

LEE: Dispositivos hallados cerca del capitolio pudieron haber causado ¨gran daño¨

FBI

Los artefactos explosivos, descritos con un mecanismo casero, fueron encontrados en la sede de los partidos políticos cuando una turba pro Trump irrumpió en el Capitolio este miércoles 6 de enero. 

El FBI informó que ofrece una recompensa de 50 mil dólares por el sospechoso. 

FOTOS: Estos son los terroristas buscados por atacar el Capitolio

La recompensa será entregada a quien ofrezca información que conduzca a identificar y condenar a la persona que aparece en la fotografía, de acuerdo con lo publicado por la agencia federal durante la tarde de este jueves. 

LEE: Muere oficial tras invasión a Capitolio y D.C. se inunda de patrullas en homenaje

Tras la revuelta en el Capitolio, que acaparó la atención internacional, autoridades de inteligencia afirmaron que los dispositivos hallados eran tan reales que pudieron causar un “gran daño”.

La persona que aparece en esta imagen, y es responsabilizada por los explosivos, no es la única buscada por el FBI en relación a los hechos que se registraron en el Capitolio.

Luego de que circularan en redes sociales imágenes y videos de los agresores, la Policía de Washington publicó imágenes de cámaras de vigilancia de aquellas personas que participaron en la toma violenta de la sede del Poder Legislativo.

Las fotos fueron publicadas en el sitio web del Departamento de Policía Metropolitana el jueves. La Policía identifica a los buscados como “personas de interés en delitos relacionados con disturbios”.

VIDEO RELACIONADO:




FBI ofrece recompensa por sospechoso de colocar 2 bombas en D.C.

Los artefactos explosivos fueron encontrados en la sede de los partidos políticos cuando una irrumpió en el Capitolio