Arrestan a indocumentado con antecedentes por violación en Mission

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un violador previamente condenado que intenta entrar ilegalmente al país. Esta mañana, agentes de la Patrulla Fronteriza de McAllen que trabajan cerca de Mission, detuvieron a un grupo de cinco sujetos que entraron sin documentación legal a los Estados Unidos. Las verificaciones de antecedentes penales revelaron […]

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un violador previamente condenado que intenta entrar ilegalmente al país.

Esta mañana, agentes de la Patrulla Fronteriza de McAllen que trabajan cerca de Mission, detuvieron a un grupo de cinco sujetos que entraron sin documentación legal a los Estados Unidos.

Las verificaciones de antecedentes penales revelaron que uno de los sujetos era un hondureño que fue arrestado en 2019 por violación en segundo grado por el Departamento de Policía del Condado de Suffolk en el Estado de Nueva York. El sujeto fue posteriormente condenado por el delito y luego fue expulsado del país por los funcionarios de inmigración el año pasado.

La Patrulla Fronteriza procesó al sujeto en consecuencia.




Arrestan a indocumentado con antecedentes por violación en Mission