Cancelan Fiesta de los Charros de Brownsville por la pandemia

(NOTICIAS YA).- La Fiesta de los Días Charro del 2021 ha sido cancelada debido a la actual pandemia de COVID-19, según lo anunció su directiva la noche del jueves, quienes votaron para no celebrar las festividades.

El presidente de Charro Days Fiesta, Henry LeVrier, dijo que la decisión era difícil de tomar pero que era la correcta para proteger la salud del público.

La última vez que los Días Charro fueron cancelados fue en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial.

LeVrier dijo que todavía habrá la presentación de un cartel de los Días Charro y que el evento que conmemora el 84 aniversario de la fiesta, se llevará a cabo de manera virtual.

En septiembre, la junta directiva del Festival del Sombrero votó para cancelar el Festival del Sombrero de 2021 debido a la pandemia.

El Festival Sombrero publicó en su página de Facebook «Hemos monitoreado las tendencias de los últimos meses, hemos considerado dónde estamos hoy, y cuál es el panorama para el 4º trimestre de 2020, y para el 1º trimestre de 2021. Todo indica que el festival no podría ser celebrado de la misma manera que en 2020 y aún así ser un evento seguro desde la perspectiva de la propagación del virus».

Los funcionarios del Festival del Sombrero añadieron que seguirían considerando opciones que incluyen «oportunidades a pequeña escala» o la celebración de eventos virtuales.

(Con información de The Brownsville Herald).

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,