Explosión en edificio de Madrid deja al menos dos muertos

(NOTICIAS YA).- Una explosión en un edificio en la calle Toledo de Madrid, España, dejó 6 heridos y al menos dos muertos. Balance #explosión en la calle Toledo. 2 personas fallecidas, 6 heridos leves, uno moderado y uno grave trasladado a La Paz. @SAMUR_PC @BomberosMad @policiademadrid y @policia continúan trabajando en la zona. pic.twitter.com/N4IbUD0PY9 — Emergencias […]

(NOTICIAS YA).- Una explosión en un edificio en la calle Toledo de Madrid, España, dejó 6 heridos y al menos dos muertos.

En declaraciones a la televisión autonómica de Madrid, el alcalde de la ciudad, José Luíz Martínez-Almeida, informó que la causa de la explosión en un edificio en la Calle Toledo este miércoles fue ocasionada por una fuga de gas y que hasta el momento hay al menos dos fallecidos.

Aún no hay información sobre el alcance de la detonación. Agentes de la Policía Nacional, de los Bomberos y del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates están en la zona atendiendo la emergencia.

Según informó el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, se están atendiendo a “varias personas heridas”.

Contiguo al edificio donde se registró la explosión se encuentra una residencia de ancianos. Un portavoz de la Residencia Los Nogales La Paloma, confirmó a CNN que la detonación no ha causado ninguna víctima entre los trabajadores y residentes del centro.

La misma fuente confirma a CNN que se ha evacuado ya a todo el personal a un hotel localizado enfrente del geriátrico, y se han empezado a evaluar los daños que haya podido sufrir el edificio.

Al menos cuatro pisos del edificio fueron afectados, informaron las autoridades.




Explosión en edificio de Madrid deja al menos dos muertos