Vacunas contra el COVID 19, para mayores de 18 años en Mission, Texas

El Condado de Hidalgo, pone en marcha las clínicas para vacunar a mayores de 18 años contra el COVID 19.

El Condado de Hidalgo en colaboración con diferentes distritos escolares, ya están poniendo en marcha las clínicas para poder vacunar a los adultos mayores de 18 años contra el COVID 19.

El manejo de la pandemia sigue siendo una prioridad para todos, es por eso que el condado ha dado a conocer que  ya pueden registrarse los jóvenes, y poder vacunarse contra el coronavirus.

Con estas campañas de vacunación  a cargo de las autoridades, se busca  ir entrando a las etapas finales de la lucha contra éste virus. El Condado está atendiendo oportunamente  todo lo referente a la pandemia que estamos viviendo en el Valle del Sur de Texas, trabajando para garantizar el bienestar de toda la comunidad y disminuir el número de contagios.

Una de las clínicas que  ya  ofrece  el registro para poder ser vacunados los adultos mayores de 18 años, es la que estará en la ciudad de Mission en el Event Center, al igual que las otras campañas de vacunación ésta también funcionará haciendo la cita  por línea, haciendo su registro en el link  http://www.hidalgocounty.us/vaccine

Esta es la manera más fácil y rápida, ninguna persona debe tener problemas para poder regsitrarse es simplemente entrar al link y llenar los campos que se requieren.

Con estas nuevas medidas y la colaboración de la población, el Valle estaría vacunando a  miles de residentes de todas las edades, a partir de los 18 años, se cree que habrá una gran demanda en los registros de las personas que quieran vacunarse.

Cabe señalar, que la disponibilidad de la vacuna aún es limitada, pero se espera que  en las próxmas clínicas que se abran cada vez más sea mayor la existencia de las dos dosis.

Texas al igual que otros estados como Florida, Indiana, Tennessee y otros,  ya han implementado la expansión de ésta vacuna para los todos los adultos a partir de los 18 años.




Vacunas contra el COVID 19, para mayores de 18 años en Mission, Texas

El Condado de Hidalgo, pone en marcha las clínicas para vacunar a mayores de 18 años contra el COVID 19.