"Save our Seniors" en pie contra la batalla del COVID 19

McAllen y el Condado de Hidalgo, impulsando nuevamente para que los adultos mayores no pierdan la oportunidad de vacunarse

healthline - Coronavirus - Ancianos

Nuevamente se informa a los residentes mayores que se encuentran enfermos en casa y no pueden salir a vacunarse contra el virus del COVID 19, que siguen siendo prioridad para las autoridades del Condado de Hidalgo y podrán ser vacunados en sus domicilios.

La ciudad de McAllen y el Condado de Hidalgo se han unido para seguir impulsando este proyecto, mejor conocido como “Save our Seniors” ofreciendo la vacuna contra el COVID 19 en casa y brindar la mayor seguridad para todos los adultos y seguir siendo vacunados.

Este programa, el cual integra a las Fuerzas Militares de Texas, a personal de salud del condado y personal de emergencia local y estatal, han estado muy activos visitando a los residentes para vacunarlos, gracias a la respuesta de la gente que está colaborando al registrarse para poder recibir la vacuna.

El alcalde de McAllen, Jim Darling dijo “ Las personas mayores que viven en McAllen y no pueden salir de sus hogares para llegar a una clínica, deben marcar un número y anotarse en la lista para recibir una vacuna en el hogar”,

Un gran porcentaje de personas adultas en estas condiciones ya han entrado el programa “Save our Seniors” el cual está diseñado para facilitar este proceso de vacunación, lo que representa que el nivel de contagios y de contraer esta enfermedad empiece a disminuir notablemente, lo que, en unas semanas se podrá comprobar en las gráficas de contagios y mortalidad.

Todos los residentes que no puedan salir y se encuentren confinados en sus hogares solo tienen que  marcar

3-1-1 o, 681-3111, para obtener ayuda, esta es una oportunidad mcovcasaás que ofrecen las autoridades, además de abrir las clínicas de vacunación  en diferentes partes del Condado de Hidalgo.

Después de realizar la llamada, los trabajadores sociales le asistirán en cualquier duda que tenga, pidiéndole sus datos para poder ser registrados, las llamadas están disponibles en inglés y en español.




"Save our Seniors" en pie contra la batalla del COVID 19

McAllen y el Condado de Hidalgo, impulsando nuevamente para que los adultos mayores no pierdan la oportunidad de vacunarse