Trágico accidente acaba con la vida de una menor de edad

La camioneta de la familia Gonzáles, fue envestida por un coche donde perdieron la vida dos personas, una menor de edad y el sospechoso

Choque y fuga en Las Vegas

Después de haber terminado su jornada de trabajo, en el puesto de comida de tacos, que tienen desde hace muchos tiempo, la familia González se dirigía a casa, sin imaginar la terrible tragedia que empezarían a vivir.

Ya en camino, en su camioneta tipo Van la familia emprendió el regreso a casa, cuando fueron envestidos por otro automóvil conducido por un joven de  27 años de edad, bajo el nombre de Christian Trejo.

Al producirse el impacto contra la camioneta de la familia González, provocó la muerte de una menor de edad, Alison quien apenas contaba con 12 añitos, además de producir graves heridas a los otros miembros de la familia, quienes se encuentran internados en diferentes hospitales, en San Antonio y Corpus Christi.

En el fatal accidente también perdió la vida el joven, que hasta el momento según los testigos fue quien provocó esta tragedia. Los resultados de las investigaciones dicen que al parecer esto fue provocado por el exceso consumo del alcohol.

La madrina de Alison se encuentra muy afectada ante estos hechos y la recuerda diciendo: “Era una niña muy linda, le gustaba mucho la natación, siempre alegre, muy contenta”. ‘No es justo que este pasando esto la familia, es una desgracia muy grande lo que estamos viviendo, no podemos creer que haya pasado esto”

La familia González, quienes atraviesan por éste lamentable episodio, también tienen que pensar en todos los gastos que este accidente esta causando. Estar viviendo este grande dolor y al mismo tiempo estar preocupados por lo que tienen que pagar, es por eso que están creando una cuenta de GO FOUND, para que la comunidad los apoye económicamente, de esta manera recaudar los fondos suficientes para pagar los gastos de hospital.

Si desea ayudar a la familia González donando dinero puede hacerlo, por el momento puede comunicarse al

956 687 4848 aquí se le dará información




Trágico accidente acaba con la vida de una menor de edad

La camioneta de la familia Gonzáles, fue envestida por un coche donde perdieron la vida dos personas, una menor de edad y el sospechoso