Date una vuelta a la playa de perros en la Isla del Padre

Diviértete al lado de tu mascota, gozando de la naturaleza en South Padre National Seashore

mujer en playa con perros

Para todos los amantes de las mascotas y la naturaleza, hay una gran opción de diversión al lado de sus perros.

Una playa para perros, estamos hablando de La Playa de Perros de South Padre National Seashore, que se encuentra situada en la zona de la Isla del Padre.

Actualmente ya empiezan  a haber cada vez más  lugares que son amigables con los animales y dan acceso a las personas que puedan entrar con sus mascotas. Muchos estados de la Unión Americana, han abierto sus puertas para recibir a miles de mascotas en diferentes establecimientos, ya sea en el súper, en los restaurantes, hoteles, tiendas, etc. lo más increíble es, que también hay playas para ellos, un espacio de recreación donde pueden disfrutar de la naturaleza.

La Playa de Perros de South Padre National Seashore, el lugar donde los perros son admitidos en casi todas las zonas del parque, siempre que vayan atados, incluida la zona donde está permitido acampar y tiene casi 100 kilómetros de playa.

South Padre National Seashore  llegará a convertirse en el lugar predilecto de tu mascota, sintiendo la libertad de disfrutar de un gran espacio lleno de arena y mar, donde pueden sentirse libres de disfrutar de la maravilla de estar en la playa.

Debes tomar en cuenta que  los perros dependiendo de las razas tienen diferentes personalidades y en un lugar como este, encontrarás perros tímidos o extrovertidos que a su manera gozarán estar en este lugar pero, necesitan realmente estar vigilados por su dueño, para evitar alguna pelea entre ellos.

Así que, si te decides ir a vacacionar a esta playa para perros  es necesario que tomes en cuenta las reglas impuestas por el parque.

Reglamento:

  • Los perros deben permanecer atados en todo el parque. Los dueños son los responsables de mantener a los perros controlados en todo momento.
  • Recoger los excrementos
  • Mantener la playa limpia
  • Tener la documentación y llevar la cartilla de vacunas al día
  • Deben llevar la identificación en sus correas
  • No se permite molestar a los animales silvestres, especialmente aves

Este parque te brinda servicios como:

  • Estacionamiento
  • Baños públicos y duchas disponibles
  • Mesas de picnic y parrillas
  • Estaciones de lavado para los perros

Todo esta integrado para que puedas pasar momentos de diversión al lado de tu mascota y de la familia, porque además existen muchos hoteles donde las mascotas son bienvenidas sin ningún problema y el alojamiento para perros es gratis.




Date una vuelta a la playa de perros en la Isla del Padre

Diviértete al lado de tu mascota, gozando de la naturaleza en South Padre National Seashore