Trágico accidente en Edinburg cobra la vida de un joven de 29 años

Una camioneta que circulaba en sentido contrario provocó un accidente donde se impactaron 5 coches

Ante un llamado que alertó a la policía sobre un accidente, al llegar al lugar de los hechos en  la calle 1600 al norte de la autopista 281 de la ciudad de Edinburg, se encontraron con un gran choque en el que están involucrados cinco coches,  en el accidente lamentablemente murió un joven de 29 años quien  se impactó con una camioneta que venía en sentido contrario, Tyrone Amos de 29 años fue quien provocó el accidente, manejaba bajo los influjos de sustancias toxicas y se encuentra hospitalizado, cuando salga será llevado a la corte para enfrentar el cargo de homicidio por intoxicación.

Los oficiales dieron a conocer la identidad de la persona fallecida que respondía al nombre de Víctor Bazán Jr. Los nombres de las personas que resultaron lesionadas en el percance no se dieron a conocer solo  que se encuentran en supervisión médica.

Agentes oficiales de la policía de Edinburg investigan el fatal accidente que pasó ayer por la mañana, en el que falleció una persona y hay más de 6 heridos. El accidente fue provocado por una camioneta, chevy trail blazer que transitaba en sentido contrario, hacia el sur  en  1600 al norte de la autopista 281 y provocó  que otros coches se vieran implicados en este trágico accidente, una camioneta Dodge, un Mlibu y un Chevy.

El Teniente Sepúlveda de la policía de Edinburg dijo  sobre este accidente : "  EL conductor chocó de frente con una camioneta dodge, había un chevy malibú de uno de esos tres que desafortunadamente el pasajero falleció, 6 personas de los 5 vehículos, están heridos y los llevaron para el hospital "

Las otras personas que estuvieron en el percance se encuentran heridas y hospitalizadas. El Departamento de Policía, ha informado que el accidente  aún se encuentra bajo investigación, para poder determinar exactamente lo que pasó.

La policía de Edinburg pide a la comunidad, que si tiene más información sobre este accidente y pueda ayudar a esclarecer los hechos, se comuniquen a la línea de testigos contra el crimen al teléfono 956) 383-8477




Trágico accidente en Edinburg cobra la vida de un joven de 29 años

Una camioneta que circulaba en sentido contrario provocó un accidente donde se impactaron 5 coches