Para esta temporada de huracanes usted debe estar preparado

Haga un plan de emergencia en casa por si es afectado por un desastre natural

Luego de haber sufrido una de las temporadas de huracanes más fuertes en la historia
Wikimedia Commons

Se acerca la temporada de huracanes y las autoridades exhortan a toda la comunidad del Sur de Texas,  a prepararse bien para cualquier desastre natural que pudiera afectar a la comunidad.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), dio a conocer que el año pasado, los huracanes, las tormentas tropicales, los tornados, las severas inundaciones o  los incendios forestales dejaron grandes desastres en muchas ciudades de Texas.

Las autoridades recomiendan, que es muy buen tiempo  para ir preparando los planes de emergencia en todos los hogares, empresas, escuelas, en cualquier negocio, para que llegado el momento podamos actuar conforme a ese plan y evitar miles de contratiempos.

Si usted vive en una zona donde estos fenómenos naturales  dejan a su paso destrucción, es importante que lo platique con su familia o con empleados para saber qué hacer, esta planificación puede marcar la diferencia y se pueden salvar muchas vidas.

MGN

¿Qué debería hacer?

  • Puede empezar por tener todos los documentos importantes en orden y en un lugar seguro, sacar copias o guardarlos digitalmente.
  • Los objetos de valor o el equipo que considere de importancia puede,  sacarles fotos, esto le servirá si llega a tener un percance, pueda reclamar los seguros de manera más fácil. El IRS en un comunicado  anuncia que “Todos los bienes, especialmente los artículos costosos y de alto valor, deben registrarse. El Registro de pérdidas por desastres del IRS en la Publicación 584 puede ayudar a las personas y empresas a compilar listas de pertenencias o equipos comerciales”
  • Si es dueño de un negocio, hay bonos fiduciarios, que podrían ser de mucha ayuda, El IRS dio a conocer al respecto Los empleadores que usan proveedores de servicios de nómina deben preguntarle al proveedor si tiene un vínculo fiduciario. El bono podría proteger al empleador en caso de incumplimiento por parte del proveedor de servicios de nómina. El IRS les recuerda a los empleadores que elijan cuidadosamente a sus proveedores de servicios de nómina

Usted puede buscar información en este enlace si cree que necesita ayuda por  una emergencia de desastre.

La ayuda y alivio por emergencia en casos de desastre para las personas y los negocios

Alrededor de la Nación

Prepárese para los desastres

Para construir un kit de suministros

Prepárese a tiempo y evite contratiempos



Para esta temporada de huracanes usted debe estar preparado

Haga un plan de emergencia en casa por si es afectado por un desastre natural