Profesor de la escuela Juan Diego presenta cargos por mantener relación con una estudiante

Tenían un año de mantener la relación hasta que ella le contó a su consejera de escuela

Un maestro de un colegio privado en la ciudad de Mission presenta cargos criminales por tener una relación inapropiada con una estudiante de esa escuela.

El profesor de la escuela católica Juan Diego Academy  presenta serios cargos por las autoridades judiciales, el acusado responde al nombre de Mario Delgado de 31 años de edad que se desempeñaba como profesor de preparatoria dando clases en ese plantel.

Delgado fue arrestado por la policía de la ciudad de Mission por el cargo de sostener una relación inapropiada con una estudiante de 16 años. En el comunicado de prensa emitido por las autoridades indica que Delgado  admitió haber mantenido relaciones de índole sexual con  la alumna  una sola vez,  por el contrario la víctima declara que fue en varias ocasiones.

Las autoridades policiacas indicaron que Mario Delgado mantenía una relación con su alumna menor de edad desde hace más de un año, al parecer dio inicio en el mes de marzo del año pasado hasta abril de este 2021.

La acusación aparentemente fue hecha por la víctima.

“La víctima aviso al principal y a un consejero y ellos iniciaron las investigaciones con el maestro para después, dar aviso a CPS y después a nosotros” dijo el porta voz de la policía Arturo Flores. “El vio al Juez y le fijaron una fianza de 100 mil dólares con cargos de inapropiated relation with a student” agregó Flores.

El porta voz de la policía de esta ciudad comentó que las consecuencias de este tipo de comportamiento son graves explicó “Esto es lo que ocurre vas a estar arrestado y los cargos van a estar ahí, vas a ir a la cárcel  ya no vas a hacer carrera y va a estar en tu record”.

Ante este lamentable suceso las autoridades educativas de la escuela  católica Juan Diego no ha emitido ningún tipo de declaraciones.



Profesor de la escuela Juan Diego presenta cargos por mantener relación con una estudiante

Tenían un año de mantener la relación hasta que ella le contó a su consejera de escuela