El FBI toma cartas en el asunto por la desaparición de la familia en la carretera hacia Laredo

Ya pasaron varios días y aún no se sabe nada de la familia estadounidense

Una vez más  otro caso de desaparición, ahora una familia de ciudadanía americana desaparece  cuando  viajaba por la carretera de Nuevo Laredo, se trata de Gladys Cristina Pérez Sánchez y sus dos hijos Juan Carlos González y Michelle Cristina de 16 y 9 años de edad quienes nunca llegaron a su destino.

La familia había estado de visita en Sabinas Hidalgo, Nuevo León,  el pasado domingo 13 de junio aproximadamente a las  3 de la tarde emprendieron su viaje de regreso rumbo a casa en  Laredo, Texas,  Gladys de 39 años acompañada de sus dos hijos  Juan Carlos y Michelle iban a bordo de un vehículo Chevrolet  Sonic de color amarillo con placas registradas en Texas, al parecer esto pasó entre el kilómetro 16 hasta el 28, lugar donde se han reportado más de 50 casos de secuestros y  desaparición de personas  después de las 4 de la tarde  ya no se ha tenido contacto con  ellos, aseguran familiares que sus celulares están apagados además de no encontrar ningún registro de que hayan cruzado la frontera para llegar a Laredo.

Se sabe que los familiares de las víctimas hicieron la denuncia y todo apunta que los hechos sucedieron en el Estado de Tamaulipas y no en Nuevo León.

Hasta el momento aún no se sabe nada de ellos y tampoco el vehículo ha sido encontrado. Sus amigos y familiares siguen  con su búsqueda por medio de las redes sociales para saber algo de ellos y las denuncias hechas ante las autoridades.

En entrevista exclusiva con Univisión,  la hija mayor de Gladys señaló que el FBI ya tomó cartas en el asunto para la búsqueda de su madre y de sus hermanos, además  dijo que su mamá no tenía enemigos y ningún problema con nadie y mucho menos sus hermanos.

Debido a las frecuentes denuncias de personas que han desaparecido por ese lugar, ayer las autoridades del estado de Tamaulipas en Coordinación con la Comisión Nacional d Búsqueda de Personas Desaparecidas iniciaron los operativos correspondientes de rastreo en el tramo de la carretera donde  suponen desaparecieron.

Decenas de personas desaparecidas en muchas carreteras de México y sobre todo en el tramo de Monterrey a Nuevo Laredo han hecho que  la fundación de Fuerzas Unidas en Nuevo León haya emitido  medidas de prevención  para todos los que viajan por carretera.

José Israel Pérez  sobrino de Gladys Pérez  señaló  en la entrevista “Una hija mayor de mi tía ya acudió con el FBI para denunciar los hechos y ya les dieron algunas recomendaciones” 



El FBI toma cartas en el asunto por la desaparición de la familia en la carretera hacia Laredo

Ya pasaron varios días y aún no se sabe nada de la familia estadounidense