Golpea brutalmente a su novia y la amenaza si presenta cargos contra él

El agresor la obligó a subirse a su camión donde la golpeó además de conducir a alta velocidad

crédito La Joya Police Department

El Departamento de Policía de la Joya arrestó a un hombre acusado de golpear gravemente a su novia durante una discusión.

El pasado 18 de julio la oficina de policía recibió una llamada para atender un caso de violencia, un oficial fue enviado para ponerse en contacto con una mujer que había sido agredida gravemente por su novio, el agresor fue identificado como Brandon Vergara de 20 años la identidad de la joven no fue revelada.

Los informes que se dieron a conocer por parte de las autoridades, fueron que la joven presentaba varias heridas en el rostro, la nariz y el ojo izquierdo presentaban fuertes golpes, el oficial de policía comunicó que la blusa de la mujer estaba completamente cubierta de sangre.

Según las declaraciones hechas por la víctima, el agresor la obligó a subirse al camión propiedad de Vergara y fue brutalmente golpeada por él además de conducir a alta velocidad, provocando lesiones graves, miedo y exponer la vida de la joven.

Brandon Vergara también amenazó a su novia con que, si ella presentaba cargos en su contra por la golpiza recibida, la volvería a golpear al salir de la cárcel.

El reporte de policía fue agendado para su investigación y comenzó la búsqueda del agresor.

La policía en colaboración con otros departamentos de investigación logró capturar a Vergara el pasado 27 de julio, cuando intentó cruzar el puerto de entrada del Puente Internacional de Hidalgo, al momento de identificarse, el oficial en turno vio que tenia una orden de aprehensión pendiente, mediante una orden judicial que se encuentra activa hasta que se arresta al sospechoso. Brandon Vergara fue detenido por agentes de aduanas y protección fronteriza.

Las autoridades trasladaron al agresor hasta el Departamento de Policía de la Joya, donde fue arrestado y enviado al Centro de Detención del Condado de Hidalgo, para enfrentar cargos por agresión agravada, causando lesiones corporales graves.

 



Golpea brutalmente a su novia y la amenaza si presenta cargos contra él

El agresor la obligó a subirse a su camión donde la golpeó además de conducir a alta velocidad