McAllen estrena Centro de Cirugía Oncológico

El campus médico académico de McAllen de UTRGV dará atención especializada de primer nivel para pacientes con cáncer

hospital
(Getty Images)

La Universidad de Texas del Valle de Río Grande anuncia que su facultad de Medicina abrirá las puertas de un nuevo Centro Oncológico de UTRGV, las autoridades universitarias indican que están creciendo con un nuevo Centro de Cirugía y Cáncer en el Campus Médico Académico de McAllen.

El campus médico académico de McAllen de UTRGV será la plataforma para la atención del cáncer para los residentes locales.

“Estoy muy orgulloso de los esfuerzos que está haciendo la Facultad de Medicina RGV de UT Health para expandir los servicios que brindará a nuestra comunidad”, dijo el alcalde de McAllen, Javier Villalobos. “Los servicios de asesoramiento oncológico que brindará el MD Anderson Cáncer Center de la Universidad de Texas, garantizarán que el campus médico aquí en McAllen sea un líder en la atención de la región. Siempre es bueno tener nuevos lugares para la atención médica con UTRGV” agregó al alcalde de la ciudad.

Las autoridades dieron a conocer que están trabajando para poder traer a la ciudad empresas y trabajos que estén relacionados en el área de la medicina, para que los residentes tengan más y mejores opciones para poder recibir tratamientos.

El administrador de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez, señala que, siguen trabajando duro para continuar asociándose y expandiendo el impacto de la UT Facultad de Medicina de la Salud RGV.

“Este es un paso importante para ayudar a solidificar una comunidad médica a nivel mundial en el Valle del Río Grande, aquí mismo en McAllen, para que nuestros residentes no tengan que viajar horas para recibir el diagnóstico inmediato, el tratamiento que salve vidas y apoyo que necesitan. Juntos, podemos vencer al cáncer aquí mismo, ahora mismo.” así lo expresó Rodríguez en el comunicado de prensa.

Ahora que la Facultad de Medicina del Valle del Río Grande de la Universidad de Texas Health está expandiendo sus ofertas de atención médica para la comunidad en el sur de Texas con este nuevo Centro especializado de Cirugía y atención de Cáncer, los pacientes recibirán óptima calidad en sus tratamientos.

 



McAllen estrena Centro de Cirugía Oncológico

El campus médico académico de McAllen de UTRGV dará atención especializada de primer nivel para pacientes con cáncer