Fondos para arreglar problemas de drenaje en Sullivan

La ciudad de Sullivan se verá beneficiada al recibir más de 4 millones de dólares para para resolver el problema de inundaciones

Las inundaciones en las calles son sin duda uno de los problemas más grandes que enfrentan las autoridades, así como los afectados. Con la llegada de las lluvias una de las zonas que más ha sido golpeada por las inundaciones es la ciudad de Sullivan. El congresista Henry Cuellar ha anunciado que la ciudad recibirá ayuda financiera para resolver todos los problemas que tengan que ver con las inundaciones que han perjudicado a cientos de residentes del lugar.

Cuellar en colaboración con los funcionarios de la ciudad de Sullivan informaron que este fondo ha sido otorgado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la cantidad asciende a 3,540,000. dólares y se dará prioridad para el proyecto de mitigación de inundaciones.

Se espera que con estos fondos que se utilizarán para el arreglo del drenaje, ya no haya inundaciones, principalmente se enfocarán en las mejoras de la carretera conocida como El Faro, pero también se harán en la infraestructura del drenaje en las zonas más afectadas.

Las autoridades indican que esperan tener ese apoyo económico a finales de este año para poder empezar a arreglar lo que provoca más problema en la ciudad.

El congresista Henry Cuellar indicó que “En total se recibirán 4.7 millones de dólares, los cuales se repartirán en dos partes y también serán utilizados para hacer otras mejoras de obras públicas en beneficio de la comunidad de la ciudad de Sullivan.”

La comunidad de dicha ciudad ha manifestado sentirse muy contenta que las autoridades hagan esas mejoras que tanta falta hacen para dejar de sufrir los estragos provocados por las inundaciones.

Por su parte, el alcalde de Sullivan hace saber que siempre han estado consientes de esa problemática y ya con esta ayuda podrán resolverse los problemas de inundación que se dan en el lugar.



Fondos para arreglar problemas de drenaje en Sullivan

La ciudad de Sullivan se verá beneficiada al recibir más de 4 millones de dólares para para resolver el problema de inundaciones