Llegaron los restos del cabo de los Marines David Lee Espinoza a Laredo

Sus padres, familiares y funcionarios de la ciudad se dieron cita para recibirlo, después de que perdiera la vida en Kabul

Los restos del cabo de los Marines Lance Corporal David Lee Espinoza, arribaron al aeropuerto de la ciudad de Laredo, precisamente en el área corporativa, que es una zona que sesta cerrada al público.

Sus padres, familiares, amigos y funcionarios de la ciudad se dieron cita para recibirlo, después de que perdiera la vida junto con otros doce militares en el atentado del aeropuerto de Kabul en Afganistán.

Las autoridades de la ciudad para honrar la memoria del Marine Corps Lance Corporal David Lee Espinoza, invitaron a toda la comunidad y personal de dependencias de gobierno a poner sus banderas a media asta a partir de hoy.

Se hizo el traslado del cuerpo despidiendo a un militar caído en el cumplimiento de su deber, transportando los restos hasta la funeraria, Joe Jackson North, localizada en 1410 Jacaman Rd.

Las autoridades señalaron que, es un movimiento solemne de transportar el féretro por parte del personal militar, para honrar al cabo.

Cientos de ciudadanos ondearon banderas mostrando su respeto para honrar su memoria,

Recordemos que el pasado 26 de agosto ocurrieron los hechos, al momento de producirse una explosión en el aeropuerto de aquella ciudad. El ataque fue perpetrado por los terroristas del Estado Islámico ISIS- k este grupo yihadista fue quien se reivindicó el ataque al aeropuerto de Kabul.

Las autoridades de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos dieron a conocer la cifra de soldados estadounidenses muertos que en total fueron 13 y 18 resultaron heridos.

La triste noticia de la muerte de David fue dada a conocer a sus familiares y ante el fallecimiento de su hijo, sus padres dicen estar muy orgullosos de él, quien hizo lo que tanto soñó, proteger a su país. David Lee Espinoza murió haciendo lo que quería ser realmente en la vida y eso fue ser un Marine.



Llegaron los restos del cabo de los Marines David Lee Espinoza a Laredo

Sus padres, familiares y funcionarios de la ciudad se dieron cita para recibirlo, después de que perdiera la vida en Kabul