Esta es la camioneta del responsable de dar muerte a un hombre al atropellarlo

Cámaras de seguridad muestran que el vehículo es una pick up de color negra que circulaba en State Highway 495 y FM 1423.

Actualización.- Hace unos momentos las autoridades dieron a conocer una de las fotografías donde se ve la camioneta que atropelló a José I Rodríguez, la imagen no tiene buena calidad, pero se indica que es una buena pista para dar con el responsable.

Las autoridades siguen la búsqueda de la persona que fue responsable por atropellar a un hombre que perdió la vida al ser arrollado por el vehículo.

Los oficiales continúan analizando las evidencias que tienen, para dar con el responsable de huir después de atropellar a una persona y no prestar ayuda en este incidente mortal.

La víctima fue identificada como José I Rodríguez de 50 años, quien perdió la vida la noche del miércoles 15 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Álamo después de las 8 de la niche en State Highway 495 y FM 1423.

De acuerdo a la información dada por el vocero del departamento de seguridad Pública Christopher Olivares, los videos de seguridad de las cámaras de un negocio cercano al lugar donde ocurrió el accidente, muestran que la víctima se paró en medio de la intersección antes de ser atropellado por una pick up color negra.

De acuerdo a la información que han dado las autoridades del departamento de seguridad, es que por el momento no mostraran el video donde tienen lagunas evidencias de dar con el responsable.

Atropellar a alguien y no bajarse a brindarle ayuda es un delito considerado grave sobre todo cuando la persona muere, como en este caso.

Octavio Sáenz vocero del Departamento de Transporte de Texas expresó “Una de las cosas que les pedimos a todos los que están conduciendo tener noción de su alrededor y para los peatones es, no todas las áreas aceras, pero cuando las hay úsenlas por favor”.

Los voceros indican que es muy importante tomar conciencia de no utilizar el teléfono celular mientras se va conduciendo y también es un aviso para las personas que van en las calles caminando y sobre todo al atravesar una calle o avenida, hay que estar muy alertas a todo lo que esta alrededor.



Esta es la camioneta del responsable de dar muerte a un hombre al atropellarlo

Cámaras de seguridad muestran que el vehículo es una pick up de color negra que circulaba en State Highway 495 y FM 1423.