Fuerte movimiento policíaco en Memorial High School por amenaza

Las autoridades de Memorial High School agradecen la pronta intervención de los oficiales de policía de McAllen ISD por su rápida respuesta

Incidente en  McAllen Memorial High School, un padre dio aviso a las autoridades sobre una imagen en las redes sociales de un rifle de asalto en el que se leía que se dirigían a Memorial High School.

Se reportaron dos amenazas de este tipo hacia la escuela. La institución afirmó que las dos amenazas fueron una falsa alarma.

Las autoridades educativas informan que se envió a los padres de familia, estudiantes y personal de la escuela una notificación donde se lee lo siguiente:

Se notificó temprano en la mañana sobre una amenaza potencial para el “MEMORIAL HIGH SCHOOL”. Nuestros oficiales de policía de McAllen ISD respondieron a la amenaza de inmediato y determinaron que fue un engaño

Las autoridades señalaron que hubo una segunda publicación de un screen shot en las redes sociales amenazando a la escuela, nuevamente la policía de la institución volvió a investigar y reportaron que los estudiantes involucrados en el caso no se encontraban en el campus de la escuela.

Las autoridades de Memorial High School agradece la pronta intervención de los oficiales de policía de McAllen ISD por su rápida respuesta.

La institución afirmó que las dos amenazas fueron afortunadamente una falsa alarma, un engaño, pero las autoridades y cualquier persona que labora en la escuela se toma muy en serio este tipo de situaciones que pueden poner en riesgo la integridad de sus estudiantes o personal que labora en la escuela.

Este tipo de asuntos son graves y tienen consecuencias y por lo tanto implica poner cargos criminales a las personas que lanzan estas amenazas, por lo que los estudiantes que hicieron esto serán investigados y castigados conforme lo marca la ley.

Este caso permanece bajo investigación.



Fuerte movimiento policíaco en Memorial High School por amenaza

Las autoridades de Memorial High School agradecen la pronta intervención de los oficiales de policía de McAllen ISD por su rápida respuesta