“Yo pienso que no se disparó solo, tengo mis dudas”

Rompe el silencio la madre del menor que murió por un disparo en el pecho mientras estaba en el departamento de su padre

Crédito Joselyn Castellanos

La madre del menor de 3 años que murió por una herida de bala en la ciudad de Elsa rompe el silencio y habla dando su versión de los hechos para Noticias 48.

Troy Blue Dueñez perdió la vida mientras se encontraba en el departamento aparentemente donde vive el padre en la calle Begonia, cuando según informan los oficiales de policía el menor de edad encontró un arma, que no tenía el seguro puesto y estaba cargada, el niño aparentemente se disparó en el pecho y murió.

Según indica la madre de Troy el arma pertenece a Salvador Dueñez, padre del menor, la señora Rivera dice que ella no se encontraba en el lugar del accidente, ella asegura que Dueñez había dejado la pistola cargada estando bajo los efectos del alcohol durante un pleito con los vecinos.

“Yo pienso que no se disparó solo, tengo mis dudas, porque a mi niño yo lo conocía” dijo Rivera.

La señora Rivera y el padre del menor actualmente ya no son pareja, ella dice que su hijo fue llevado al departamento del padre sin su permiso, además agrega que sus otros tres hijos estuvieron presentes cuando sucedieron los hechos, supuestamente cuando Troy se disparó.

Salvador Dueñez informó la policía que está considerado como prófugo de la justicia acusado de tener un arma de fuego de forma ilegal, por contar con antecedentes criminales, además que podría enfrentar más cargos ya que en el estado de Texas es un delito tener un arma cargada donde un menor pueda tener acceso a ella.

La familia del menor Troy Blue abrió una cuenta de Go Found Me para recaudar fondos para poder cubrir los gastos funerarios del menor, la cuenta es TROY BLUE DUEÑEZ FUNERAL EXPENSES.



“Yo pienso que no se disparó solo, tengo mis dudas”

Rompe el silencio la madre del menor que murió por un disparo en el pecho mientras estaba en el departamento de su padre