Mueren dos personas y 5 terminan heridas en una persecución en Palmview

Todo terminó en un accidente fatal iban 7 personas inmigrantes, se trata de otro contrabando de humanos

Cortesía DPS Texas

Hoy muy temprano en la ciudad de Palmview, las autoridades informaron que hubo una gran persecución que lamentablemente terminó en un accidente fatal. Las autoridades ya confirmaron que se trató de contrabando de humanos.

Se sabe que dos personas fallecieron después de impactarse el vehículo en el que viajaban, todo parece indicar que salieron del auto al momento de la coalición. Cinco personas más se encuentran hospitalizadas.

El vehículo huía de las autoridades llevando a las siete personas a bordo y terminó estrellándose. Los hechos ocurrieron temprano a las 5:30 a.m. en la calle Abraham al Norte de la milla 5 en la ciudad de Palmview, se dio a conocer que el auto se impactó en una propiedad.

Las autoridades informan que iban a bordo 6 hombres y una mujer, dos hombres perdieron la vida, a los otros 5 pasajeros se les brindó atención médica y fueron trasladados a un hospital.

El Teniente Olivares, indica que este tipo de situaciones ha ido en aumento en la zona del Valle de Río Grande

Son cada vez más comunes ya que vemos que estos contrabandistas de humanos, se están volviendo más desesperados y más audaces al transportar a estos inmigrantes y tratar de llegar más al interior del país.

Así que estamos viendo actividades más comunes de lo que ocurrían aquí a lo largo de la frontera, especialmente aquí en el Valle de Río Grande.

El señor Armando Rivera dueño de la propiedad donde fue el accidente dijo “Quieren venir aquí a hacer una mejor vida, pero también está muy difícil para llegar, a veces es mejor que no vengan porque esto pasa, va a ser peor para sus familias”.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, así como sus nacionalidades.

 

 



Mueren dos personas y 5 terminan heridas en una persecución en Palmview

Todo terminó en un accidente fatal iban 7 personas inmigrantes, se trata de otro contrabando de humanos