Bono de inicio de $ 10,000 si entras a trabajar a DHR Health

El Hospital DHR Health está organizando una feria para contratar profesionales en el ramo de la medicina

nurse
(MGN)

El Hospital DHR Health está organizando una feria para contratar profesionales en el ramo de la medicina a partir del 9 y 10 de noviembre.

Dos días en los que se estará reclutando personal para que trabajen en el hospital, esta es una buena oportunidad para todos aquellos que se quieran unir a trabajar a DHR Health.

El sector médico se ha visto afectado por la pandemia provocada por el COVID 19, la falta de personal sigue siendo uno de los problemas más grandes a los que se enfrentan los hospitales no solamente a nivel local sino también a nivel nacional.

ante esta situación en su momento más crítico la Asociación de Hospitales de Texas señaló que la industria hospitalaria perdió personal de primera línea, especialmente enfermeras, debido al agotamiento y la enfermedad; muchos dejaron la profesión debido a la naturaleza extrema del trabajo durante esta pandemia imparable.

La decisión del gobernador Greg Abbot por el despliegue de 2,500 elementos de personal médico para diferentes hospitales del estado ayudó a combatir los estragos de la pandemia por el virus del COVID 19, de esta forma se mejoraron los trabajos médicos.

Ahora el panorama esta más tranquilo y es una buena oportunidad para cualquier persona interesada en unirse a las filas del sistema de atención médica más grande del Valle del Río Grande.

Estarán contratando para todos los puestos y ofrecen un bono de inicio de sesión de $ 10,000 para puestos de enfermería.



Bono de inicio de $ 10,000 si entras a trabajar a DHR Health

El Hospital DHR Health está organizando una feria para contratar profesionales en el ramo de la medicina