DHR Health Hospice tiene como objetivo brindar la mejor atención a los veteranos

We Honour Veterans y DHR Health Hospice trabajan juntos uniendo sus servicios y habilidades para de una mejor calidad de vida a los veteranos

Según el DHR Health Hospice indica que puede sorprender el saber que el 25 por ciento de los que mueren cada año en los EE. UU. son veteranos.

Como socio de “We Honor Veterans,” DHR Health Hospice ha decidido implementar educación continua a los veteranos y voluntarios con el fin de ayudar a mejorar la atención que brindan a los veteranos.

En el comunicado de prensa de DHR Health Hospice expresa que “La nación está viendo morir a muchos de los Veteranos que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial y en Corea, y el número de muertes de Veteranos de Vietnam está comenzando a aumentar.”

Por lo que la institución dice que, para ayudar a brindar atención y apoyo que reflejen las importantes contribuciones realizadas por estos hombres y mujeres, DHR Health Hospice se ha convertido en socio nacional de We Honor Veterans, una campaña pionera desarrollada por National Hospice and Palliative Care Organization en colaboración con el Departamento de Asuntos de Veteranos.

We Honour Veterans es reconocida por dar un reconocimiento escalonado a las organizaciones que demuestran un compromiso para mejorar la atención de los Veteranos.

Esta organización trabaja en tomar en cuenta las necesidades de los Veteranos que enfrentan una enfermedad que limita la vida, DHR Health Hospice guiar al afectado y sus familias.

Y en los casos en que pueda haber algunas necesidades específicas relacionadas con el servicio militar del veterano, la experiencia de combate u otros eventos traumáticos, DHR Health Hospice encontrará herramientas para ayudar a apoyar a las personas a las que está cuidando.

“Agradecemos a DHR Health Hospice por asociarse en el programa We Honor Veterans”, dice el presidente y director ejecutivo de la NHPCO, Edo Banach. “Los socios de We Honour Veterans estamos comprometidos a brindar atención de calidad centrada en los Veteranos a los pacientes Veteranos a los que sirven. Entienden cómo el servicio militar, la experiencia de combate u otros eventos traumáticos de un veterano podrían afectar su experiencia al final de la vida ".

Para obtener más información sobre We Honour Veterans o para apoyar este importante trabajo a través de una donación segura en línea, visite http://www.wehonorveterans.org.



DHR Health Hospice tiene como objetivo brindar la mejor atención a los veteranos

We Honour Veterans y DHR Health Hospice trabajan juntos uniendo sus servicios y habilidades para de una mejor calidad de vida a los veteranos