Se dio el último adiós al joven Rudy Peña

Rodolfo Peña falleció durante la estampida humana provocada durante el Festival Astroworld en Houston

Rodolfo "Rudy" Peña

Después de la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld celebrado en Houston luego de que una estampida humana provocara la muerte de más de 8 personas y cientos de lesionados, varias de las víctimas han sido despedidas por familiares y amigos.

Dentro de esas víctimas se encontraban algunos hispanos y uno de ellos era Rodolfo Peña de 23 años, originario de la ciudad de Laredo.

Fue velado el 11 de noviembre en las Capillas funerarias Joe Jackson North y hace unos momentos el cortejo fúnebre llegó en punto de las 10:00 a.m. al Cementerio de la Ciudad de Laredo.

Familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós a Rudy como le decían de cariño, el joven será recordado como una persona muy alegre y muy querida por todos, así lo manifestaron algunos amigos del joven. Entre lágrimas y mucho dolor se llevó a cabo el entierro de Rodolfo Peña.

Como todos a esa edad, Rudy quería hacer sus sueños realidad y uno de ellos era estudiar la carrera de Justicia Criminal, amigos cercanos indican que hacía todo lo mejor que podía para poder ver felices a sus padres.

Los abogados de la familia indicaron que en los próximos días darán una conferencia de prensa para informar lo que harán al respecto en el caso de Rudy Peña.



Se dio el último adiós al joven Rudy Peña

Rodolfo Peña falleció durante la estampida humana provocada durante el Festival Astroworld en Houston