Comerciantes se preparan para este “Black Friday”

La comunidad del Valle ya se prepara para poder aprovechar las promociones de este gran día

Después de haber estado en confinamiento por la pandemia del COVID 19, muchos comerciantes ya se están preparando para recibir a la gente este viernes negro con sus mejores promociones.

Llegamos a la temporada de las fiestas como el Día de Acción de Gracias y la tan esperada navidad, por lo que muchas personas ya están esperando las ofertas para poder adelantar sus compras navideñas.

De acuerdo con Adobe Analytics en el 2019 las ventas del “Black Friday” o viernes negro se reportaron ventas de más de 9 billones de dólares lo que se informó fue un incremento que hubo del 20% en comparación con el año 2018.

Ahora se espera que aumenten las ventas, con la reapertura de los Puentes Internacionales se considera que las ventas rebasen las estadísticas del 2019 y así poder ir superando el duro golpe que afectó la economía a causa de la pandemia.

Las autoridades locales han indicado que, muchos negocios del Valle tuvieron que irse adaptando a las necesidades a causa de la pandemia haciendo todo a través de internet, se espera que con la llegada de los turistas mejoren las ventas y poco a poco todo vuelva a la normalidad.



Comerciantes se preparan para este “Black Friday”

La comunidad del Valle ya se prepara para poder aprovechar las promociones de este gran día