10 tiendas que ofrecen los mejores descuentos este Black Friday

Recuerda que este año será más difícil encontrar consolas de videojuegos y teléfonos inteligentes.

(Photo by Jack Taylor/Getty Images)

(NOTICIAS YA).-Las ventas del Black Friday han ido cambiando durante los últimos años.

La pandemia de Covid-19 limitaron las compras en persona el año pasado. Y por primera vez en la historia, las compras en línea del Black Friday superaron los 100 millones, mientras que las compras en las tiendas físicas se redujeron en un 37%.

La pandemia cambió la forma de comprar en este Black Friday

Este año, el Black Friday está comenzando semanas antes de las vacaciones reales en algunas tiendas. Una buena noticia para no tener que comprar todo en un solo día.

Pero ¿qué tiendas ofrecen los mejores descuentos? WalletHub encuestó a casi 5,000 ofertas de 21 de las mayores empresas de EE. UU. y escaneó anuncios del Black Friday.

Citando al medio de noticias, aquí el top 10 de las tiendas que ofrecen los mayores descuentos anunciados en varias categorías de productos:

Retailer 2021 Avg. % Discount by Retailer 
Macy's 58.5%
JCPenney 57.6%
Belk 56.7%
Kohl's 49.3%
Office Depot and OfficeMax 42.8%
Lenovo 40.3%
Nordstrom 33.2%
Walmart 31.6%
HP 31.3%
Big Lots 29.2%

 

Comerciantes se preparan para este “Black Friday”

¿Qué productos planeas comprar durante este oferta? Recuerda que en las fiestas de este año, será más difícil encontrar consolas de videojuegos y teléfonos inteligentes.

La escasez global de chips está haciendo que sea más difícil para los compradores conseguir algunos de los dispositivos tecnológicos más buscados de la temporada navideña.

Cuando faltan seis semanas para Navidad, algunos de los productos nuevos más importantes están con retrasos hasta bien entrado diciembre, según los analistas y las comprobaciones en línea que hizo CNN Business:

  • Ciertos modelos de iPhone 13.
  • Algunos iPads y AirPods más nuevos.
  • Algunos dispositivos Google Pixel 6 Pro mostraban fechas de envío de los pedidos para finales de enero. El lunes, ciertos modelos aparecían como agotados en su sitio web.
  • Las consolas de videojuegos, como la Xbox y la PS5, son casi imposibles de encontrar debido a los retrasos derivados de los problemas de producción vinculados al Covid-19 y la gran brecha entre oferta y demanda.


10 tiendas que ofrecen los mejores descuentos este Black Friday

Recuerda que este año será más difícil encontrar consolas de videojuegos y teléfonos inteligentes.