¡¡Operación Candy Crush frustrada! por la policía de Brownsville

La policía arresto a tres adolescentes que habían robado dulces, se encontraban en un vehículo cuando fueron sorprendidos

Cortesía Brownsville PD

El Departamento de Policía de la ciudad de Brownsville dio a conocer el arresto de tres adolescentes identificados como Marco Antonio Serna de 17, Noe Guerrero de17 y Eduardo Figueroa 17 años de edad quienes fueron detenidos por el delito de robo menor clase B y allanamiento penal el 24 de noviembre de 2021, a las 2:33 a.m.

Se informó que el oficial de patrulla estaba realizando un patrullaje de rutina en la cuadra 2100 E Calle 6 y se percató de un vehículo parado en medio de la calle donde dos sujetos se bajaron, los dos hombres se acercaron a una zona de hierba y recogieron algunos objetos y luego regresaron al vehículo. Una vez que subieron, se percataron de que la unidad policial se acercaba a ellos por lo que se fueron corriendo.

En el comunicado se informa que el oficial de patrulla de policía de Brownsville realizó una parada de tráfico, se dio cuenta que había varios dulces y envolturas de caramelos en el asiento trasero del vehículo. Encontró un nombre y número de teléfono. Se contactó se dio cuenta que los dulces eran del puesto de Holiday Village en el Parque Dean Porter.

En una investigación adicional, se determinó que los sujetos saltaron sobre la valla cerrada en Dean Porter Park y se llevaron los dulces y las vitrinas de dulces. Dado que Dean Porter Park está cerrado al público durante las horas nocturnas y las puertas estaban cerradas restringiendo el acceso al parque, los sujetos entraron en la propiedad, a este operativo la policía de Brownsville la llamó ¡Operación Candy Crush frustrada!  

Los tres jóvenes fueron transportados a la cárcel de la ciudad donde fueron acusados como corresponde, fueron procesados por la mañana y recibieron una fianza:

Marco Antonio Serna Robo (B): $1.500 Allanamiento criminal: $1.500

Noe Guerrero Robo (B): $1.500 Allanamiento criminal: $1.500

Eduardo Figueroa Robo (B): $1.500 Allanamiento criminal: $1.500



¡¡Operación Candy Crush frustrada! por la policía de Brownsville

La policía arresto a tres adolescentes que habían robado dulces, se encontraban en un vehículo cuando fueron sorprendidos