Accidente fatal en La Joya

Cortesía DPS

La volcadura de una camioneta dio como resultado a dos personas muertas y las demás fueron trasladadas al hospital

Un terrible accidente ocurrió en la ciudad de La Joya, así lo dio a conocer el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y están investigando más sobre lo que pasó.

La volcadura de una camioneta marca Ford F-150 ocurrió hoy aproximadamente a las 8:03 a.m. en Jarachina Road al norte de F.M. 2221, al norte de La Joya.

Las autoridades indicaron que la investigación preliminar reveló que un policía de DPS intentó detener al vehículo F-150 color negro (ocupado por 12 ocupantes, incluido el conductor) por una infracción de tráfico cuando el conductor no se detuvo y evadió las órdenes del oficial y huyó.

El conductor del Ford continuó viajando a alta velocidad lo cual hace más peligroso debido a las condiciones del camino de tierra y las inclemencias del tiempo, la camioneta se fue en dirección al norte rumbo a Jarachina Road, al norte de F.M. 2221, cuando perdió el control del vehículo causando que la camioneta se volteara y como resultado, varios ocupantes fueron expulsados.

Se reporta que el conductor y nueve ocupantes fueron trasladados a hospitales locales con lesiones mayores o leves. Las autoridades informaron que murieron en el lugar 2 de los pasajeros que iban en la camioneta.

La policía no ha dado a conocer la identificación ninguna de las personas que viajaban en el vehículo.Los soldados del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) siguen investigando este accidente fatal.



Accidente fatal en La Joya

La volcadura de una camioneta dio como resultado a dos personas muertas y las demás fueron trasladadas al hospital