Carmen Salinas "empieza a respirar por sí misma", asegura nieta

carmen salinas
(Foto: Getty Images)

Carmen Plascencia informó que su famosa abuela, hospitalizada hace 3 semanas, comienza a dejar el respirador

(NOTICIAS YA).- La actriz Carmen Salinas, quien fuera hospitalizada por una hemorragia cerebral hace tres semanas, estaría presentando una leve mejoría en su estado de salud.

Carmen Salinas: Su hemorragia cerebral disminuye y será intervenida

De acuerdo con un reporte de la corresponsal Diana García para AZCentral, la nieta de la también diputada reveló que Salinas ya empieza a respirar sin ayuda de aparatos.

“Presenta una pequeña mejoría y empieza a dejar el respirador, esa es muy buena señal, pues quiere decir que ya está respirando por sí misma, y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él, e incluso desconectada del respirador, sin hiperventilarse y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración”, dijo Carmen Plascencia.

LEE: Carmen Salinas "ya no va a despertar", asegura su ahijado

A pesar de esta buena señal, la familia de la famosa “Carmelita” no quiere adelantarse, pues ella permanece delicada de salud y su situación puede cambiar en cualquier momento.

“Como siempre, les digo hay que tomar con reserva todo, porque seguimos en una situación muy delicada y en constante riesgo”, añadió Plascencia.

Esperan “milagro” para Carmen Salinas; no hay ninguna mejoría en su salud

Sin embargo, la nieta agradece que a pesar de la edad de su abuela y los pronósticos desalentadores, Carmen siga luchando por sobrevivir.

Cada día es uno más de tenerla con vida y eso vale mucho, el saber que está estable. No se puede decir que está bien por su condición, pero es un día más”, finalizó Carmen Plascencia.



Carmen Salinas "empieza a respirar por sí misma", asegura nieta

Carmen Plascencia informó que su famosa abuela, hospitalizada hace 3 semanas, comienza a dejar el respirador