Alejandra Guzmán da detalles sobre la salud de Silvia Pinal

Luego de que se diera a conocer que Silvia Pinal tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Médica Sur, en la Ciudad de México, tras contagiarse de Covid-19, su hija, Alejandra Guzmán confirmó la noticia, apuntando que fue trasladada en una ambulancia el pasado 22 de diciembre por complicaciones en su salud. Durante […]

Luego de que se diera a conocer que Silvia Pinal tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Médica Sur, en la Ciudad de México, tras contagiarse de Covid-19, su hija, Alejandra Guzmán confirmó la noticia, apuntando que fue trasladada en una ambulancia el pasado 22 de diciembre por complicaciones en su salud.

Durante una entrevista con Venga la Alegría, Alejandra Guzmán habló por primera vez para dar detalles sobre la salud de su madre, señalando que la actiz se encuentra en una zona especial para personas contagiadas por el virus y que está esperando a que le indiquen cuál será su tratamiento.

Por su parte, la intérprete de ‘Eternamente bella’ dijo en el programa ‘Me lo dijo Adela’ sentirse tranquila, ya que asegura que su madre es una persona fuerte y que además está presentando signos estables.

"Está muy leve su cuadro de Covid, gracias a Dios (...) Yo creo que esto (el contagio) fue desde el fin de semana y mi mamá es muy fuerte y el doctor está pendiente.(...) Ya salieron los resultados, eso me da mucha tranquilidad porque mi mamá es muy fuerte, pero tenemos que esperar y se le va a hacer un tratamiento para el Covid y para esperar a ver si se le pone un marcapasos", declaró.

Asimismo, Sylvia Pasquel comunicó que, inicialmente, su madre fue llevada al hospital luego de que presentara problemas con su presión arterial, por lo que en su momento, tuvo que permanecer en terapia intensiva.

Sin embargo, después de varios estudios, se supo que se debía a un contagio de coronavirus, por lo que posteriormente la llevaron al área en la que ahora se encuentra.

Por el momento, de acuerdo con Pasquel, todas las personas que estuvieron en contacto con Silvia Pinal, deberán hacerse una prueba y se mantendrán en aislamiento. Tanto Alejandra como Luis Enrique ya se la realizaron dando negativo.



Alejandra Guzmán da detalles sobre la salud de Silvia Pinal