¿Ahora serán vecinos? Kanye West compra casa frente a Kim Kardashian

Kanye West, rapero que recientemente cambió su nombre legalmente a “Ye” y quien se reconcilió con Drake tras algunos enfrentamientos en el pasado, decidió gastar una millonaria cifra de dinero para comprar la casa que está ubicada frente a la mansión de su exesposa e hijos, Kim Kardashian. De acuerdo a distintos medios, la propiedad […]

Kanye West, rapero que recientemente cambió su nombre legalmente a “Ye” y quien se reconcilió con Drake tras algunos enfrentamientos en el pasado, decidió gastar una millonaria cifra de dinero para comprar la casa que está ubicada frente a la mansión de su exesposa e hijos, Kim Kardashian.

De acuerdo a distintos medios, la propiedad que compró el intérprete de 'Runaway' cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños y estaba listada en 4.5 millones de dólares, precio el que rapero superó para asegurarla.

Según los reportes, Kanye West habría pagado 421 mil dólares extra para asegurar que sería él quien se adueñara de la propiedad, por lo que en total pagó casi 5 millones de dólares.

Esta es la primera vez en 67 años que la propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills, California, se encontraba a la venta y de acuerdo a una fuente cercana, el artista la compró para estar cerca de sus hijos.

Contrario a lo que muchos pensarían, esta compra no es un intento desesperado para volver con Kim Kardashian, en realidad está buscando que la logística para convivir con sus hijos sea más simple, siendo su vecino.

Kim Kardashian y Kanye West o Ye West, se encuentran en medio de su divorcio legal, luego de terminar con su matrimonio el pasado mes de febrero. La pareja tiene cuatro hijos en común: North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm, de 2 años.



¿Ahora serán vecinos? Kanye West compra casa frente a Kim Kardashian