Matan a chica de 15 años mientras caminaba con su mascota

Autoridades y familiares de la adolescente siguen buscando pistas del o de los asesinos con videos de seguridad

Houston PD

Una joven de 15 años fue baleada mientras caminaba con su perro en Houston, este indignante asesinato tiene a la comunidad al acecho del o de los responsables. Lo que se sabe hasta el momento es que aparentemente la joven recibió los impactos de bala desde un coche en circulación.

Los hechos ocurrieron el martes 11 de enero alrededor de las 9:30 de la noche en la cuadra 15400 Park Manor cerca de Markwood Lane, cuando Diamond Álvarez salió en compañía de su mascota a caminar, el porta voz del Departamento de Policía Larry Crowson indicó “La familia en una casa de la colonia sabía que su hija estaba caminando a su perro, al escuchar los disparos salieron a buscarla y la encontraron en la calle, cerca del parque comunitario, estaba muerta”.

Las autoridades han señalado que la joven recibió más de 20 impactos de bala muriendo en el lugar. Tras este suceso están pidiendo el apoyo de la comunidad para poder dar con los responsables de este hecho tan lamentable, se indica que aparentemente la joven recibió los impactos de bala desde un coche color oscuro que estaba en circulación.

La cooperación por parte de los vecinos de la colonia está siendo de gran ayuda ya que, están entregando los videos de las cámaras de seguridad de sus casas, los cuales están siendo revisados por la policía para poder tener más pistas sobre el homicidio de la joven.

La policía sigue pidiendo la colaboración de la comunidad si saben algo con respecto a este caso deben llamar a Crime Stoppers o la División de Homicidios de (HPD) al 713-308-9080.



Matan a chica de 15 años mientras caminaba con su mascota

Autoridades y familiares de la adolescente siguen buscando pistas del o de los asesinos con videos de seguridad