Se agachó para tomar fotos de una mujer con falda

Es detenido Michael Ray Sykes de 32 años por el delito de grabación visual invasiva

Cortesía brownsville PD

La Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Brownsville detuvo a Michael Ray Sykes de 32 años el 13 de enero de 2022, por el delito de grabación visual invasiva.

Las autoridades informaron que después de que la foto del Sr. Sykes apareciera en la página de Facebook de la policía de Brownsville, la página de Brownsville Crime Stoppers, Instagram y Twitter, de esta forma alguien pudo identificarlo. Además, otra víctima se presentó sobre el mismo tema y el mismo tipo de incidente.

La Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Brownsville sigue buscando otras víctimas. Si crees que fuiste una víctima del Sr. Sykes puedes presentar un informe en línea en brownsvillepd.com y un detective te contactará.

Ray Sykes se agachó para poder tomar fotografías de una mujer que vestía falda, los hechos pasaron en un súpermercado.

En el comunicado que lanzó la policía explica lo siguiente:

La diferencia entre grabación visual invasiva y agresión sexual

  • GRABACIÓN VISUAL INVASIVA: Una persona comete un delito si, sin el consentimiento de la otra persona y con la intención de invadir la privacidad de la otra persona, con fotografías, por cinta de vídeo u otros medios electrónicos, transmite una imagen visual de un área íntima de una persona. Se considera un delito grave en la cárcel estatal
  • ASALTO SEXUAL: Una persona comete un delito si, intencionadamente o a sabiendas, provoca la penetración del ano u órgano sexual de otra persona por cualquier medio, sin el consentimiento de esa persona; o provoca la penetración de la boca de otra persona por el órgano sexual del actor, sin consentimiento.

El Sr. Sykes será procesado el 14 de enero de 2022, por su cargo, delito de grabación visual invasiva.



Se agachó para tomar fotos de una mujer con falda

Es detenido Michael Ray Sykes de 32 años por el delito de grabación visual invasiva