Arrestan a uno de los presuntos homicidas de Donna

Hay dos menores de edad más que están involucrados en el homicidio que sucedió en 9608 Val Verde Road en Donna

Cortesía Donna Hidalgo County Sheriff's Office

Actualización. -Arrestan a uno de los presuntos homicidas de Donna, los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo junto con la Fuerza de Fugitivos Mariscal de los Estados Unidos y el Departamento de Policía de Edimburgo informaron que arrestaron a un menor identificado como Francisco Alejandro Castillo de 17 años junto con tres menores más por tener relación con el homicidio de un hombre en la ciudad de Donna.

Las autoridades informan que Francisco Alejandro Castillo ha sido acusado de un cargo de asesinato y dos cargos de intento criminal de asesinato.

El 16 de enero de 2022, el juez de paz Jaime Muñoz fijó la fianza de Castillo en $500,000.00 dólares por asesinato y $250,000.00 por cada cargo de asesinato por intento criminal.

Cómo se informó anteriormente los agentes de policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo fueron enviados al lugar de los hechos en 9608 Val Verde Road en Donna, Texas en referencia a un asalto agravadoque fue reclasificado como un homicidio.

En el lugar encontraron a tres hombres con heridas de bala identificadas como Roberto Carlos Méndez quien falleció en el hospital, Víctor Manuel Arroyo y Gerardo Arroyo.

En ese momento se dio a conocer que las víctimas conducían en Canton Road, alrededor de la cuadra 600 de Canton Road en su vehículo cuando hombres desconocidos dispararon contra ellos, hiriendo a los tres ocupantes del auto.



Arrestan a uno de los presuntos homicidas de Donna

Hay dos menores de edad más que están involucrados en el homicidio que sucedió en 9608 Val Verde Road en Donna