Hacen justicia por su propia mano y ahora pueden pasar 99 años encerrados

Cortesía Pharr PD

Una menor le dijo a su mamá que había sido tocada inapropiadamente por su padre, lo comunicó a sus hijos y confrontaron al agresor

El domingo 23 de enero fueron presentados ante el juez, dos hermanos acusados de matar a su padrastro en la ciudad de Pharr por abusar de su media hermana, la víctima tenía antecedentes criminales y ya era buscada por las autoridades por abuso sexual de un niño.

Los sospechosos del homicidio de Gabriel Quintanilla fueron arrestados por los detectives de la policía de Pharr, fueron identificados como Christian Treviño de 19 años, Alexandro Treviño de 18 Años y un amigo de ellos Eduardo Meléndez de 19 años.

Los  hechos sucedieron cuando una menor de 9 años le dijo a su mamá que había sido tocada inapropiadamente por su padre Gabriel Quintanilla de 42 años, la madre comunicó lo sucedido a sus hijos quienes confrontaron al presunto agresor y se produjo una fuerte discusión y empezaron a pelear a golpes, Quintanilla salió del lugar y Christian fue tras él encontrándolo en un complejo de departamentos en la calle Lyndon y Coyote en Pharr, a ese lugar llegó momentos después Alexandro en compañía de un amigo, Juan Eduardo Meléndez en un Dodge Charger color rojo, en ese lugar se inicia otra pelea.

Tiempo después los sospechosos se van del lugar y deciden cambar de vehículo y regresan en una Ford F-150 blanca y vuelven a encontrar a la víctima herida caminando por Veterand Rd.  Los jóvenes vuelven a golpear a Quintanilla de manera brutal con manoplas de acero, aún con vida lo suben a la caja de la camioneta y se dirigen hacia Mccoll y Whalen Road, donde Quintanilla fue abandonado en un campo abierto. El cuerpo de Quintanilla fue encontrado el jueves 20 de enero de 2022 a las 3:30 p. m.

Cortesía Pharr PD Alexandro Treviño
Cortesía Pharr PD Christian Treviño
Cortesía Pharr PD Juan Eduardo Meléndez

Las autoridades indican que Gabriel Quintanilla sufrió traumatismo craneal severo. Este domingo fue la lectura de los cargos que se les hicieron a los tres jóvenes por su participación en este homicidio en el Tribunal Municipal de Pharr.

  • Alexandro Treviño está acusado de los cargos de asalto agravado y participación en actividad delictiva organizada.
  • Christian Treviño está acusado de asalto agravado y asesinato capital y participación en actividad criminal.
  • Juan Eduardo Meléndez acusado de asesinato capital, asalto agravado y participación en actividad criminal.

Si son declarados culpables, los sospechosos podrían enfrentar hasta 99 años de cárcel por los cargos de delito grave de primer grado, o hasta pena de muerte por homicidio capital.



Hacen justicia por su propia mano y ahora pueden pasar 99 años encerrados

Una menor le dijo a su mamá que había sido tocada inapropiadamente por su padre, lo comunicó a sus hijos y confrontaron al agresor