Investigaban un secuestro y encontraron un cuerpo en llamas

Las autoridades policiacas respondieron a una primera llamada de auxilio al reportar el secuestro de un hombre en Edinburg.

Se informa que hoy 25 de marzo de 2022 a las 12:23 am, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo llegaron a la Milla 22 1/2 y Sunflower Road, en la zona rural de Edinburg, para la investigación del secuestro.

Al llegar al lugar para ver qué había pasado, los agentes recibieron una segunda llamada reportando que una camioneta todoterreno ardía en llamas, al oeste de Val Verde Road en la Milla 22 1/2 Road. Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar de la escena al bajarse pudieron ver que un cuerpo se incendiaba dentro de la camioneta.

No se sabe todavía si el secuestro reportado tiene alguna vinculación con el cuerpo en llamas que encontraron.

De acuerdo a las autoridades indican esta investigación sigue abierta y están alentando si existe algún testigo de estos hechos o si alguien tiene información adicional sobre este caso se ponga en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer anónimo, puede llamar a la línea directa del crimen del condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). También puedes enviar un consejo anónimo a través de la aplicación de smartphone “P3 TIPS”.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,