Persecución de Weslaco hasta San Benito termina en muerte

Todo empezó en un robo a una tienda Cricket y el sospechoso huyó provocando gran persecución donde más tarde perdió la vida

Actualización.- Las autoridades dieron a conocer la identidad del sospechoso de robo en cricket que provocó una persecución ocurrida en San Benito, se trata de John McCommas de Harlingen de 41 años, quien falleció en el hospital.

Un robo en la ciudad Weslaco se convierte en una persecución, la policía de esa ciudad informó que respondieron a un llamado donde se reportaba un asalto a una tienda de venta de teléfonos y accesorios de Cricket, ubicada en el 515 (oeste) de IH2.

Según las autoridades, el sospechoso se llevó dinero, equipo del establecimiento y un vehículo Dodge Charger rojo.

“Transmitimos un mensaje regional a todos nuestros compañeros referente a el robo, los constables del condado de Cameron ubicaron el Dodge rojo e intentaron detenerlo, lo cual se convirtió en una persecución.” Dijo Joel Rivera jefe de Policía de Weslaco.

Las autoridades indicaron que, oficiales del constable del Precinto 5 siguieron a un vehículo que se dirigía hacia San Benito mientras que el sospechoso disparó tras la ventana, los agentes respondieron a la agresión y el sospechoso de robo resultó herido.

“Se enfrentaron con los agentes de las diferentes agencias y hubo disparos y se llevaron al sospechoso al hospital desafortunadamente falleció hace unos minutos.”  Indicó Eric Garza Sheriff dl Condado de Cameron.

La persecución terminó en FM 2520 y Ricardo Ave en el condado de Cameron, las autoridades no dieron a conocer la identidad del sospechoso.



Persecución de Weslaco hasta San Benito termina en muerte

Todo empezó en un robo a una tienda Cricket y el sospechoso huyó provocando gran persecución donde más tarde perdió la vida