Gran evento para rendir homenaje a las raíces de ciudad de Pharr

La ciudad de Pharr invita a toda la comunidad del Valle de Río Grande a evento más grande del año, Pharr Hub Phestival con el tema «Country Boots, Tejano Roots».

Este evento tiene como objetivo rendir homenaje a las raíces de la ciudad. Pharr Hub Phest se llevará a cabo el sábado 9 de abril de 2022 en el centro de Pharr (118 S. Cage Blvd) y las puertas se abrirán a las 5 p. m.

Ambrosio Hernández, alcalde de la ciudad de Pharr dijo «Las familias pueden esperar un evento lleno de diversión con grandes atracciones, entretenimiento, la estrella de la música country Joe Nichols», “Todos están invitados a unirse a nosotros para las festividades, recuerde traer a su familia, sus amigos y sus sillas de jardín, ¡y únase a nosotros el sábado 9 de abril para Pharr Hub Phest!”

Se comunica que habrá entretenimiento con música en vivo para que todos disfruten, con actuaciones musicales de Southern Ashes, Solido, las leyendas tejanas La Mafia y la superestrella de la música country Joe Nichols como acto principal.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram