Muere el alcalde de la ciudad de Palmhurst Ramiro J. Rodríguez, Jr

La ciudad de Palmhurst, esta de luto, se dio a conocer el deceso de su alcalde Ramiro J. Rodríguez, Jr.

Personalidades del ambiente político han reaccionado ante la triste noticia quienes, además de expresar las condolencias a la familia, reconocen la gran labor que hizo durante muchos años por el bienestar de la comunidad de Palmhurst.

Ramiro J. Rodríguez, Jr. durante más de dos décadas había trabajado como servidor público en el departamento Municipal de la ciudad.

  • El congresista Henry Curllar por medio de sus redes sociales expresó El alcalde Rodríguez sirvió al sur de Texas con orgullo y dignidad durante sus muchos años de servicio como alcalde de Palmhurst. Era conocido como un servidor público apasionado y era un pilar de la comunidad. Sus contribuciones siempre serán recordadas.”.

 

  • “Siento mucho enterarme de la pérdida de la ciudad de Palmhurst, el alcalde Ramiro Rodríguez. El alcalde Rodríguez siempre será recordado como un servidor público apasionado que dedicó su vida al servicio de nuestra comunidad”, así lo manifestó EL Juez del Condado de Hidalgo, Richard Cortez.

 

  • Por su parte el senador Chuy Hinojosa dijo “Me entristece enterarme del fallecimiento del alcalde de la ciudad de Palmhurst, Ramiro J. Rodríguez, Jr. El alcalde Rodríguez siempre fue muy accesible y se centró en cuidar de su comunidad. Fue un servidor público dedicado y proporcionó liderazgo a sus electores. Recuerdo que, durante el pico de la pandemia de COVID en 2020, el alcalde Rodríguez asistió a reuniones clave sobre temas de salud, incluso los domingos a última hora de la tarde, abogando por sus electores. Jugó un papel clave en asegurarse de que los fondos de COVID dados directamente al Condado de Hidalgo también se compartieran con las ciudades más pequeñas, incluyendo la ciudad de Palmhurst”

Es así como amigos y compañeros de trabajo reconocen el gran trabajo realizado por quien fuera el alcalde de Palmhurst.

Hasta el momento la familia no ha dado a conocer la causa de su muerte.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram