Policía de Brownsville celebra la semana Nacional de Telecomunicadores de Seguridad Pública

Crédito Hack Capital

«Son las voces que pueden salvar vidas y traer la calma al caos», lamentablemente el trabajo de estas personas es poco reconocido

La oficina del Departamento de Policía de Brownsville hace un reconocimiento a todos sus Telecomunicadores, quienes señalan que son considerados como las voces que pueden salvar vidas y traer la calma al caos, un trabajo duro, dedicación y perseverancia es en lo que estos destacados hombres y mujeres se especializan día tras día.

Por lo que desean una Feliz "Semana Nacional de Telecomunicadores de Seguridad Pública" a estos trabajadores Telecomunicadores de la Policía de Brownsville, durante la semana del 10 al 16 de abril, celebramos la Semana Nacional de Telecomunicaciones con el objetivo de honrar a los operadores de emergencia en todo el país.

“Cuando nuestros ciudadanos están pasando por momentos y situaciones extremadamente difíciles, son capaces de mantener la calma y hablarles sobre la situación. Cuando los oficiales necesitan ayuda, proporcionan la asistencia que se necesita. Salvan vidas, programan llamadas, y sobre todo son los ángeles sobre nuestros hombros.” Indican las autoridades de la policía de la ciudad.

¿Sabía que un operador en el centro de emergencia llega a contestar más de 3500 llamadas al año?

Los operadores del 911 son altamente capacitados, incluyendo conocimientos de primeros auxilios para poder guiar a las personas que están pasando por una grave situación, ellos pueden dar instrucciones para poder salvar la vida de una persona, mientras llegan los equipos médicos al rescate, pueden dar instrucciones en el parto de un bebé, detener hemorragias, guiar la RCP.

Lamentablemente el trabajo de estas personas es poco reconocido y ahora esta semana se les rinde homenaje por tan buena labor se servir a la comunidad.



Policía de Brownsville celebra la semana Nacional de Telecomunicadores de Seguridad Pública

"Son las voces que pueden salvar vidas y traer la calma al caos", lamentablemente el trabajo de estas personas es poco reconocido