Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica

Cuando estás destinado a ser fan de la música y el metal, las cosas pasan solas… o al menos, así fue para Luan Figueiro, un bebé recién nacido a quien su mama dio a luz en pleno concierto de los ídolos del thrash metal, Metallica. Joice M. Figueiro, madre del recién nacido y una talentosa […]

Cuando estás destinado a ser fan de la música y el metal, las cosas pasan solas... o al menos, así fue para Luan Figueiro, un bebé recién nacido a quien su mama dio a luz en pleno concierto de los ídolos del thrash metal, Metallica.

Joice M. Figueiro, madre del recién nacido y una talentosa tatuadora, compartió a través de sus redes sociales la inusual historia que atravesó en un concierto cuando contaba con 39 semanas de embarazo. El hecho ocurrió en el concierto de Metallica en Brasil el pasado 7 de mayo, en el que las fuertes emociones del evento, le ocasionaron entrar en labor de pacto durante el espectáculo.

"Cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado", compartió la orgullosa madre del recién nacido junto a la fotografía de su hijo.

Según el relato de la madre, el bebé nació en punto de las 23:15 horas y siempre estará marcado por hacer ocurrido durante el espectáculo de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rob Trujillo. Todo sucedió entre el público, pero la situación se puso más tensa debido a que se le rompió la fuente en el camino a la zona del servicio médico.

Fue por esta razón que Joice le dio la bienvenida a su hijo entre una oleada de personas y mientras el tema 'Enter Sandman' sonaba a todo volumen.



Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica