Fallece el vocalista de la banda de metal The Black Dahlia Muder

La banda de metal norteamericana The Black Dahlia Murder, ha anunciado a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su vocalista, Trevor Scott, a los 41 años quien aparentemente murió a causa de suicidio o al menos eso hizo pensar la banda al compartir el número de prevención. «Con profunda tristeza anunciamos el […]

La banda de metal norteamericana The Black Dahlia Murder, ha anunciado a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su vocalista, Trevor Scott, a los 41 años quien aparentemente murió a causa de suicidio o al menos eso hizo pensar la banda al compartir el número de prevención.

"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu espectáculo", compartió la banda en sus redes sociales.

El mensaje fue acompañado por el número telefónico de la línea de suicidio, aunque no especificaron que la razón de su deceso hubiera sido esta: "Línea de vida nacional para la prevención del suicidio 800-273-825", se lee en la descripción.

El último álbum de The Black Dahlia Murder fue Verminous y se lanzó en el 2020. Según medios especializados en el género, fue descrito como su álbum "más conmovedor y dinámico hasta la fecha".

Trevor Strnad fue un cantante muy querido y respetado, gracias no solo a su calidad vocal sino a su entrega absoluta en el escenario, lo que hacía de los conciertos de The Black Dahlia Murder shows bastante intensos.



Fallece el vocalista de la banda de metal The Black Dahlia Muder