¿Cuánto pagó la Banda MS por la colaboración con Snoop Dogg?

Hace unos días el rapero de Los Ángeles, Snoop Dogg, habló en el podcast musical «Full Spend» acerca de lo que cobra por hacer una colaboración con otro artista, lo cual fue una gran sorpresa para sus seguidores y los de los músicos con los que colabora. Fue hace dos años que la primera canción […]

Hace unos días el rapero de Los Ángeles, Snoop Dogg, habló en el podcast musical "Full Spend" acerca de lo que cobra por hacer una colaboración con otro artista, lo cual fue una gran sorpresa para sus seguidores y los de los músicos con los que colabora.

Fue hace dos años que la primera canción entre la Banda MS y el rapero salió a la luz y pese a la lluvia de críticas y/o halagos que recibió, hasta al momento ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones en YouTube

Aunque no todo fue color de rosa, ya que al parecer la banda sinaloense tuvo que haber cubierto la cuota que el intérprete de 'Smoke Weed Everyday' les solicitaba.

La cantidad mínima que Snoop cobra por hacer un feat en una canción, es de 250 mil dólares lo que es equivalente a más de cinco millones de pesos mexicanos. Por otro lado, Snoop también afirmó que esa es solo la tarifa para la canción, pero que si se requiere un video musical cobraría nuevamente la misma cantidad por aparece en él.

Cabe señalar que en un principio, la banda únicamente optó por la canción y en cuanto al video, lanzaron un visual con imágenes animadas de los mismos artistas.

Banda MS no es la única agrupación mexicana que ha contratado a Snoop Dogg para una pieza musical, el cantante Lupillo Rivera también trabajó con él, junto a otros raperos como Santa Fe Klan y Alemán en el tema 'Pelotero', sin embargo ellos sí pagaron la cantidad para que el rapero apareciera en el video.



¿Cuánto pagó la Banda MS por la colaboración con Snoop Dogg?