Se impacta vehículo en una casa en Alton

El hogar quedó inhabitable y la familia necesita apoyo de la comunidad para poder arreglar los daños

(NOTICIAS YA).-  Una casa quedó destruida al impactarse un vehículo en su interior, el accidente tuvo lugar el pasado 10 de mayo en la ciudad de Alton.

Las autoridades están investigando los hechos que ocurrieron la madrugada del martes, en la cuadra 400 de la calle Main, este incidente dejó un saldo de una persona herida y a una familia prácticamente sin hogar.

De acuerdo a declaraciones, una joven en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo impactándose contra la casa.

“El pasajero del asiento de enfrente se había salido del parabrisas de enfrente y el chofer estaba atrapado, los bomberos de la ciudad de Alton usaron diferente maquinaria para sacarlos del vehículo”. Dijo Mark J. Pérez asistente del jefe de policía de Alton.

La casa de esta familia quedó inhabitable y buscan la ayuda de la comunidad para reparar los daños y volver a empezar prácticamente de cero.

“Según dicen, que venían jugando carreras los carros, así que cuando el carro cayó arriba, el de la muchacha que venía manejando automáticamente se metió y el techo colapso y cayó arriba de ellos, en eso cuando yo me di cuenta del golpe “señaló el Sr. Juan Costilla.

De acuerdo a la información de las autoridades, dicen que el pasajero continúa hospitalizado, mientras que la conductora del vehículo ha recibido cargos de agresión bajo intoxicación.

Sin embargo, la familia dice que no es la primera vez que experimentan daños de este tipo y agregan que esperan que la responsable se haga cargo de las perdidas.

Pero no solo ellos sufrieron daños, también el auto de la vecina quedó inservible.

Si usted puede ayudar a esta familia, puede enviar un mensaje a nuestra página de Facebook, Noticias ya 48 o llamarnos al (956) 687-4848.



Se impacta vehículo en una casa en Alton

El hogar quedó inhabitable y la familia necesita apoyo de la comunidad para poder arreglar los daños