Se le dictaron cargos formales al sospechoso de un homicidio en Alton

David Robles enfrenta cargos por el homicidio de Jessie Rey Sáenz y enfrenta fianza de un millón de dólares

(NOTICIAS YA).-   Se le dictaron cargos formales a David Robles, de 18 años, sospechoso en el homicidio de Jessie Rey Sáenz, de 34 años, quien fue encontrado con heridas de impacto de bala, ocurrido en la cuadra 1800 de la calle Chicago, en las afueras de Alton.

De acuerdo a las autoridades, la Oficina del Sheriff del condado Hidalgo, recibieron una llamada alrededor de las 11:56 de la noche, reportando un posible tiroteo desde un carro. En la escena del crimen, los oficiales encontraron a un hombre tirado a un lado de la carretera que tenía aparentes heridas de bala, se le dieron los primeros auxilios a la víctima, pero murió al ser trasladado al hospital.

Según el reporte oficial, “Un testigo dijo haber visto el vehículo de Reynaldo Robles, una camioneta Chevy Silverado con impactos de bala después del homicidio. Robles y su medio hermano, David Robles, de 18 años y dos menores más, fueron identificados como las personas que estaban en el vehículo al momento del crimen.”

Las autoridades creen que los otros dos sospechosos huyeron a México.

Oficiales dijeron que el lunes 9 de mayo de 2022, David Robles, se reunió con las autoridades donde dio un testimonio voluntario admitiendo su parte. A Robles se le fijó una fianza de 1 millón de dólares.

Hasta el momento, los oficiales no han revelado el motivo del asesinato, aunque los investigadores creen, que puede estar relacionado con actividad ilícita.

Si usted tiene información que podría ser de ayuda para esta investigación, puede hacer una denuncia anónima al 956-668-8477.



Se le dictaron cargos formales al sospechoso de un homicidio en Alton

David Robles enfrenta cargos por el homicidio de Jessie Rey Sáenz y enfrenta fianza de un millón de dólares