Inicia el proyecto de “Restauración Hidrológica de Bahía Grande”

  Este lunes 16 de mayo, empieza la construcción de protección contra socavación en el lado norte del puente Gayman de la autopista estatal 48, por lo que las autoridades dan una alerta de tráfico a la comunidad para que tomen sus precauciones y vayan por vías alternas.

Este trabajo de obras públicas, afectará el flujo vehicular en aproximadamente 3 millas de la autopista estatal 48.

La construcción y el desvío del tráfico, se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 4:30 p.m, los siete días de la semana, excepto el fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day).

Los conductores deben esperar retrasos en el área y se les recomienda reducir la velocidad y observar los dispositivos de control publicados en el área.

Si usted necesita saber cómo van las condiciones de las carreteras y las actualizaciones del tráfico, están disponibles en http://www.Facebook.com/TxDOTPharrTexas y http://www.Twitter.com/TxDOTPharr.

El trabajo es parte de la construcción en curso del proyecto de Restauración Hidrológica de Bahía Grande, se calcula que podría tomar de 1 a 3 semanas, dependiendo de las corrientes diarias y las condiciones climáticas que se presenten.

La zona de construcción se extiende aproximadamente 3 millas al este de la rampa para botes en memoria de Jaime J. Zapata, a lo largo de la carretera estatal 48.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram