Policía manda comunicado referente a la supuesta agresión sexual en Weslaco ISD

Patrulla de la policía
Getty Images

La institución también reacciona ante los rumores y declara falsa la información

(NOTICIAS YA).-  El fin de semana, la policía de Weslaco, mandó un comunicado el 14 de mayo de 2022, para informar sobre una declaración de información engañosa.

Se trata de aparentes rumores de agresión sexual a una joven, que ha sido denunciada a través de las redes sociales.

En el comunicado se lee lo siguiente:

“El Departamento de Policía de Weslaco ha recibido múltiples preguntas sobre las acusaciones de agresión sexual en la Escuela Secundaria Weslaco que circulan en las redes sociales. El Departamento de Policía de Weslaco no ha recibido ningún informe de una víctima o WISD sobre tales acusaciones. La policía de Weslaco investiga todos los informes y anima a cualquier persona con información sobre un crimen a contactarnos en cualquier momento llamando al 911 durante una emergencia o a nuestra línea no de emergencia 956-968-8591."

Por su parte, el Distrito Escolar de Weslaco, también declaró por medio de sus redes sociales que las acusaciones y publicaciones eran toralmente falsas.

“Weslaco ISD es consciente de una publicación de redes sociales que está circulando en línea que tiene acusaciones graves. Podemos asegurarle que la publicación es inexacta y falsa. Weslaco ISD ha contactado a la policía local sobre las acusaciones. Weslaco ISD también se ha puesto en contacto con Facebook sobre la publicación. La seguridad de todos nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno y estamos trabajando diligentemente para resolver el asunto.”

A raíz de estos sucesos, las autoridades exhortan a la comunidad que, si realmente hay alguna acusación sobre este caso, lo hagan, ya que compartir información falsa puede ocasionar problemas.

Este caso sigue siendo investigado, para dar con el responsable de la supuesta publicación en las redes.



Policía manda comunicado referente a la supuesta agresión sexual en Weslaco ISD

La institución también reacciona ante los rumores y declara falsa la información