Se quedó dormido en auto robado y pateó en el estómago al oficial que lo arrestó

Twitter

Un sujeto fue encontrado intoxicado al interior de un auto robado y golpeó a un oficial mientras lo metían a la patrulla

(NOTICIAS YA).- La policía de Brownsville informó el arresto de un hombre que fue encontrado dormido al interior de un vehículo robado, en estado de intoxicación y que además pateó a un oficial mientras lo estaban subiendo a la patrulla.

El sospechoso fue identificado como Leroy Valdez quien fue procesado por cargos de participar en actividades delictivas organizadas, robo con agravantes, resistirse al arresto, intoxicación pública, posesión de una sustancia controlada, posesión de parafernalia de drogas, agresión a un oficial del orden público y resistencia al transporte, de acuerdo a lo informado por la policía.

El 9 de mayo muy cerca de la media noche la policía recibió el reporte de un robo de vehículo ocurrido en la cuadra 2300 de N Expressway, donde el conductor de un Honda Civic fue abordado por una SUV de la cual descendió un hombre con un cuchillo para sacarlo del carro mientras una mujer bajaba de la camioneta para subir al Civic y robarlo.

El 10 de mayo a las 6:30 a.m. los oficiales fueron alertados de la presencia de un sujeto en un auto que obstaculizaba la circulación, la llamada provino de la cuadra 500 de Fruitdale Ave., donde se encontró a Valdez dormido en el asiento del conductor.

LEE: Buscan dos sospechosos de robos de autos en Pharr

Al ser detenido, los oficiales se percataron de su intoxicación y procedieron a su detención, sin embargo el hombre luchó contra los policías y pateo a uno de ellos en el estómago, además mientras lo revisaban le fue encontrada cocaína y una pipa para crack.

A Leroy Valdez le fue impuesta una fianza de $91,500 dólares por todos los telitosdde de los que se le acusa.



Se quedó dormido en auto robado y pateó en el estómago al oficial que lo arrestó

Un sujeto fue encontrado intoxicado al interior de un auto robado y golpeó a un oficial mientras lo metían a la patrulla