Denuncia a su esposo de haber matado a un hombre en 2014

Después de 8 años de investigación del caso de homicidio de Daniel Salazar Burnias, se hizo el arresto del supuesto responsable.

(NOTICIAS YA).-   Después de 8 años de investigación del caso de homicidio de Daniel Salazar Burnias, se hizo el arresto del supuesto responsable.

El departamento de policía de la ciudad de Weslaco, informa haber resuelto este crimen que estaba inconcluso desde el 2014.

El jefe de policía, Joel Rivera, anunció haber hecho la detención del responsable en relación con el asesinato de Salazar.

Esta investigación fue catalogada como homicidio, y no fue hasta marzo de este año 2022, cuando la policía de los Fresnos contactó a la de Weslaco, sobre alguien que tenía información sobre el caso, entonces, los investigadores entrevistaron a Karen Sánchez Landeros, quien implicó a su esposo en el homicidio. El sospechoso es identificado como Alberto Dávila, de 50 años, residente de los Fresnos.

Dávila recibió cargos formales la mañana del 18 de mayo por homicidio y se le fijó una fianza de 1 millón de dólares.

Rivera indica que, “Hay otra persona detenida ante esta causa, pero cuando la causa pasó, era menor de edad y ahora es adulto.”

La corte determinará, si el segundo sospechoso recibirá cargos como adulto. Las autoridades no dieron a conocer la causa del homicidio y tampoco si hay relación entre la persona que era menor de edad y Alberto Dávila.

 De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, fue la madrugada del 2 de diciembre del 2014, cuando agentes respondieron a un llamado en el que se reportó un choque, en la cuadra 3600 de Expressway 83, donde en el interior del auto encontraron a Salazar, de 37 años, muerto con varios impactos de bala.

Esta investigación sigue activa y después se dará más información al respecto.



Denuncia a su esposo de haber matado a un hombre en 2014

Después de 8 años de investigación del caso de homicidio de Daniel Salazar Burnias, se hizo el arresto del supuesto responsable.