McAllen dentro de las 10 ciudades más seguras de Estados Unidos

McAllen nuevamente entre las 10 ciudades más seguras para vivir, de acuerdo a la organización SmartAsset.com, al realizar un estudio evaluando diferentes factores, como la violencia, tasa de mortalidad vehicular, la inseguridad, tasa de mortalidad por drogas, economía, el índice de drogas, delitos violentos, delitos contra la propiedad, y el índice de alcohol, ha calificado a las mejores ciudades del país, las cuales nueve se encuentran en los estados de California y de Texas.

El incremento de inseguridad en todo el país, ha mantenido a estos estados con un bajo índice de los aspectos anteriormente mencionados en comparación a otras ciudades del resto de los estados.

SmartAsset, ha dado a conocer la lista de las ciudades más seguras de los Estados Unidos en este 2022, McAllen forma está en el top ten de entre más de 200 ciudades que entraron en la investigación.

Este estudio es un análisis de los diferentes delitos que se cometen en la ciudad, como el delito contra la propiedad, robo de propiedad personal, denunciados en general por la comunidad, la investigación muestra estadísticas en la que destaca la baja clasificación de McAllen en la delincuencia. Cabe señalar que McAllen se destaca principalmente por los bajos índices de delitos violentos y menor tasa de mortalidad por intoxicación por drogas.

Estas son las 10 ciudades más seguras de Estados Unidos

  1. Frisco (Texas)
  2. Mckinney (Texas)
  3. Santa Clarita (California)
  4. Sunnyvale (California)
  5. Glendale (California)
  6. McAllen (Texas)
  7. Cary (Carolina del Norte)
  8. Santa Clara (California)
  9. Plano (Texas)
  10. Torrance (California)

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram