Muere joven al impactarse su moto con un vehículo

(Foto: ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

El accidente ocurrió en McAllen, la conductora del auto esta cooperando con las autoridades

(NOTICIAS YA).-  Accidente mortal de una moto y un vehículo deja como saldo una persona muerta.

Departamento de Policía de Pharr está investigando el incidente, dio a conocer que los hechos ocurrieron, el jueves 19 de mayo de 2022, aproximadamente a las 11:45 p. m., en la intersección de North Jackson Road y West El Dora Road.

Se informa, que la policía respondió a una llamada de ayuda, al llegar, los oficiales encontraron un vehículo Ford Focus gris y una motocicleta Suzuki azul en la escena.

La investigación preliminar revela que el vehículo viajaba hacia el norte por Jackson Road y la motocicleta viajaba hacia el sur por la misma calle. La conductora del vehículo giró a la izquierda hacia el oeste en Fern Avenue, hacia la ciudad de McAllen, y chocó con la motocicleta que viajaba hacia el sur.

El conductor de la motocicleta fue identificado como, Jesús Flores, de 26 años, quien perdióٚ la vida en el accidente, así fue declarado por el Juez de Paz Pct. 5 Jason Peña.

De acuerdo a un comunicado emitido por la policía, señalan que la víctima llevaba puesto un casco.

La conductora del vehículo, una joven de 27 años, permaneció en el lugar y está cooperando con la investigación atualmente, no enfrenta ningún cargo.

En este momento, el consumo de drogas o alcohol no parece ser un factor en este accidente.

La investigación continúa y se dará a conocer cualquier información adicional que se considere necesaria.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Pharr al (956) 402-4700 o Crimestoppers de Pharr al 787-TIPS o al 1-800-648-TIPS.



Muere joven al impactarse su moto con un vehículo

El accidente ocurrió en McAllen, la conductora del auto esta cooperando con las autoridades